“………Wey seria hermoso poder comer todo lo que quisieras y no llenarte... y no engordar!
jajaja estaría de huevos (con jamón), poder pasar la vida comiendo y comiendo, sin pedos, me la pasaría tragando!
jaja si wey, comer cagar y coger (no en ese orden precisamente) son las cosas mas hermosas de la vida...a! y dormir!... y masturbarse...y la cheve! jaja valió verga!.......”
Como negarlo?, después de un par de vasos de frijoles (aha vasos de foam) y unas muchas cervezas, parece inevitable ponerse a filosofar acerca de ya no querer filosofar (sin "engraneses", como se le dijo en su momento...y sin ofender), dando como resultado una agradable conversación engranante acerca de la hueva que llega a producir engranarse, y como, como consecuencia de eso, se vuelve más apreciable hablar banalidades ingeniosas y entretenidas con un mínimo contenido de filosofía, algo así como una conversación “twittera”, sin muchas especificaciones, ni argumentos tortuosos de convencimiento (no obvios por lo menos). Misma (platica) que a su vez, se convierte en la “punta” perfecta-in, que muestra a manera de encabezado el contenido de la montaña (hecha de una masa a base de concimientos, vivencias, experiencias, filosofia y pretenciones estrategicas de convencimiento y animos de fama), que sostiene a esa pequeña, exhibicionista y divertida “punta”, que entretiene, anima y a veces (solo a veces) hace pensar, analizar, alegar y filosofar al respecto.
Una punta, más que triunfal, consecuente.
Continuaré escribiendo sin justificarme…..
Me tiene harto engranarme, me caga
(por hoy). Tener posturas entume..(no creen?). Los absolutos siempre te clavan al piso
(o a la cruz) y solo te permiten ver mas allá de tu nariz….Tratare con fidelidad de gigolo, no dejarme congelar en la morgue de las opiniones.
Para finalizar con (a)broche de oro, me invade la necesidad (contratada) de terminar este escrito
con una linea "hollywodesca", para agrado del fisco.....eso es aún peor....
Como sea, que siga siendo....
Saludos!
Jarquinsky