martes, 2 de marzo de 2010

TEXTO DE HACE UNAS SEMANAS




Se me puede antojar lo inantojable, y sin embargo me lo reprocho a cada momento.
No necesito recordármelo, siempre estarás tú para decirme que estoy mal, que no debo, que no está bien (de una u otra manera).

Quisiera poder disculparme he irme, sin prejuicios, sin celo y sin pesar (aha todos juntos). Es esa antigua vereda la que he de cruzar? –Si y nadie te dirá como ni cuando, solo tu sabrás ese momento, solo tu lo resolverás y sabrás brincar los charcos que en ella moran- …..


……………. En estos momentos tendría que mentir para poder escribir con cordura (cosa que no pienso hacer off course), hace unas semanas twittie algo relativo a mi “este blogg” y me referí a el como “mis intestinos” (que brutal eda’? jaja ni pedo), y aun que no me guste mucho, en verdad, eso opino de él, eso me causa y es en esos momentos, en los que el cuerpo lo necesita y me lo pide, en los que me surge la inspiración para visitarlo, sea estando en mi soledad, en mis momentos de delirio existencial (hueva chavo!), o hasta en los de gloria, todos ellos recorren el sistema digestivo de mi razón y terminan en el mismo lugar, junto con todo lo que ya no está dentro de mí (………pero aquí no hay novedaaad ♪♫).

Me he estado dando golpes de cabeza, entre la repisa de lo que quiero y la mesa de lo que debo querer, y es que siendo un casi abogado titulado de 24 años, me cargo una corte de lo menos objetiva dentro de mí, y eso “juridamente hablando” (me caga usar ese mal dicho termino) esta de la jurídica reverga, es confuso, es horrendo, es cansado, no soy de la idea de los que sostienen que la libertad es dejarte ir a donde sea en el momento que sea (sin ofender) pienso más que la libertad es dejarte ser, a ti mismo, en el lugar en el que te encuentres, sea aquí o allá.

Tanto juicio mal pagado y mal entendido, a su vez me desanima, me entorpece y me quita esa libertad, esa que ha sido mía desde tiempos remotos y que hoy se esta volviendo en un animal inquisidor dominado por una corona repleta de “amores y curiosidades” ….. que será será?
JARQUIN