miércoles, 22 de septiembre de 2010

Telemonda...

HERIDAS DE AMOR TELENOVELA Pictures, Images and Photos

no me manejo la del.......como te conocí, ni como te llegue a amar tanto, ni como te transformas solo en un recuerdo.....

Hace mucho que no escribo, esperaba a sentirme mal de alguna forma para hacerlo (por aquello del "filin") aun que tenia ganas, no lo hacia, no me sentaba a escribir, hoy, surgió junto con las ganas, la voluntad y eme aquí compas.

Tengo un poco de miedo (confieso), me se observado e inmediatamente eso me "frisea", pero en verdad, no quiero dejar esto por causas ajenas (<- me sigo preguntando como llegaste a eso?, pero ya nomás por deporte no por mortificarme), en fin, sabes (y se) que un que no quiera, este post es personal, y de nadie más, así que del código postal ni hablamos.

Sin ánimos de presumirles (mi locura), les presumo que me fui de viaje hace como 2 meses, recorriendo las Bajas (norte y sur) por carretera y por asares del destino (neta me es inevitable sonreír cada que lo recuerdo), best trip ever!!!, ambiente de envidia, amigos de ensueño (todos nuevos), paisajes sin fin (tanto que siguen en mi mente) y momentos inevitables y letales para ese bastando conocido como tiempo  #teganeputo (broma!).

He tenido unos días bastante míos, como hace nunca había tenido, indoloros, insaboros e inhumanos por momentos (jajaja me caigo re bien la neta), me la he pasado depurando archivos con el mínimo de cuidado, afortunadamente en mi “novela” (una de tantas dicen) todo esta por colores, y así, mientras lo azzul, verde y rojo se queda, todo lo morado se va a la desta (recycle bin). No me quiero pregunta mucho, solo lo indis_Pensable, no creo que lo merezca (eso que paso o vivimos o como le quieras llamar), por el momento se trata de volverte parte de la matriTZ para luego tomarme la pastilla roja (o cual era con la que no iba a haber pedo?? Jajaja) #masterplan.

Y así, concluyo que me siento como cuando tienes gripa, te sabes enfermo, te sientes enfermo, estas enfermo!!, pero inevitablemente sabes (por muy de la verga que te sientas) que te vas a curar, así que, a chingarle a los antiestaminicos, las largas siestas y uno que otro desenfriolito pa’ alivianar el calentamiento corporal ;), un abrazo banda!

En enmienda de cualquier incoherencia o aburrimiento durante el recorrido de este post les dejo esta rolita…

Jajaja ahí te baila esta ira….





Jarquin Alfonso Daniel De la O.