lunes, 25 de octubre de 2010

Esta no es de vaqueros!


Acabo de platicar con uno de mis mejores amigos. Que buena platica. Está cabrona su historia, pero está mas cabrón ese vato. Para evitar pedos y proteger a los inocentes (y culpables) cambiaré su nombre. Digamos que se llama...Tavo, jaja. En esta historia también hay una mujer a la que llamaremos Annie. Y no podría ser una buena historia sin un tercero en discordia, al que llamaremos Walter (este wey no nos cae bien, es extranjero).

Pues Tavo hace mucho tuvo una morra que se llamaba Annie. Estaban locamente enamorados. Él para ella había sido el único hombre en su vida. Ella para él sigue siendo la única mujer que ha amado...pero...no era un amor civiliazo, como lo menciona sabiamente Sabina y tuvieron que terminar antes de acabar mal. No terminaron por falta de amor, eso es mas que claro, pero ya tenian muchos pedos. Tavo se fue. Annie se quedo. Tavo cruzó pa´lotro lado. Annie se quedo en su pueblo. Seguian en contacto con altibajos, pero un buen día llego un extranjero llamado Walter y empezó a andar con Annie.

Annie accedió, pero más como una razón para poder a olvidar a Tavo. Annie le dijo a Tavo que junto con el año empezaba una nueva aventura. Tavo se lo tomo con la mayor tranquilidad posible, y pensó...nomás deja que regrese el que anda ausente, porque ese no conciente nada. Pacientemente espero a que llegara el verano. El verano llego y Tavo le avisó a Annie. Te voy a ir a ver...y voy por ti. Tienes dos meses para pensar las cosas, porque voy a verte y voy con todo.

En esos dos meses Tavo le escribía a diario a Annie. Y luego, Tavo realizó un viaje bien chingón por la Baja por 10 días con varios amigos, entre ellos un cabrón abogado bien pesado que es super chingón al que llamaremos...Harquin (con ache, jaja)

Llegaron los dos meses y el reencuentro (según Tavo le contó a Harquin) fue de enseño. Fue perfecto, fue mágico. El tiempo no había pasado. Y cuando todo parecía que volvería a la normalidad empezaron los pedos. Walter empezó a cagar el palo y armar berrinche. A presionar con lágrimas de cocodrilo, y como Annie es muy sensible a eso, pues se chingo el pedo.

"Vete por favor! No puedes venir de la nada y cambiar mi mundo." decía Annie.

"Te avisé hace dos meses que venía y a que venía, te escribí a diario, así que no me salgas con que me estoy apareciendo de la nada. tu sabías!"

"Vete!" "No me voy!. "Vete!", "No me voy". Como les digo...las cosas no habían cambiado, jajaja.

Al final pudo más la hisotria, que siempre pesa, entre Tavo y Annie y Tavo se quedó dos semanas. Pero según Walter, Tavo se había ido ese fin, y Annie se dedicó a la difícil tarea de vivir dos vidas. Tavo dejó de presionar y se dedicó a hacer recordar y feliz a Annie. Todo iba bien, muchas risas, tambien muchas lágrimas. Y la penúltima vez que se iban a ver...Tavo se la mamó. Neta, que se la mamó. Le pidió a Annie verla en el techo, como siempre lo hacían. Platicaron. Tavo le dije que era obvio que nunca más podrían ser novios. QUe el tema noviazgo estaba agotado. Le dijo: "Es obvio que nunca más seremos novios, por eso, te voy a pedir...que seas mi prometida..." y en ese momento se arrodilló y le sacó un anillo de compromiso! Con diamante y toda la cosa!

"Sé que tienes novio, se que no estás conmigo. Pero también sé que aún me amas. Y quiero que seas mi prometida, y que te quedes con este anillo. y mientras tu lo tengas, yo te seré fiel a pesar de todo, y te amaré a pesar de todo, y te esperaré a pesar de todo, a que pienses las cosas y te decidas a volver conmigo, o decidas devolverme el anillo".

Annie, se quedó en shock! El que parecía que había muerto, había vuelto y había vuelto pormetiendo amor eterno. No podía dejar de llorar, no sabía que hacer, solo veía como ese diamante brillaba, mientras Tavo compratía las lágrimas. "Mis lágrimas son lágrimas de alegría, alegría de saber que he econtrado a la mujer con la que quiero compartir mi vida. Estoy haciendo lo que un hombre espera hacer sólo una vez en la vida, y te he escogido a ti"

(jajaaj pinche Tavo, neta que qué huevos, y neta que qué valor. Nadie le promete y le cumple serle fiel a una mujer con novio...neta que o está muy pendejo, o está muy enamorado. Pero...hay alguna diferencia?)

Annie, no sabía que decir, ni que hacer. Pero se quedó con el anillo. Quedaron de verse una última vez antes de que el volviera al norte del país. Se vieron, otra vez en el techo. Quedaron en que Annie pensaría las cosas. Que Annie se quedaría con el anillo, y que el seguiría cumpliendo su promesa.

Tavo regreso a casa, y después regreso a Estados Unidos. Un mes después (hace dos semanas) Tavo fue a ver a Annie otra vez, aprovechando que Walter estaba en su país chafa. Se vieron un fin de semana. Tavo, en vez de exigir respuesta, le dijo a Annie que se tomara todo el tiempo que necesitara. Pero Annie le dijo que iba a ir a ver Walter a su país porque este le había comprado un boleto de avión y se sentía comprometida. Tavo se aguantó y dijo está bien (ahora sí pienso que estás pendejo pinche Tavo...solo tu wey, jaja).

Tavo regresó otra vez a Estados Unidos, más convencido que nunca de lo que siente por Annie, y más convencido que nunca que le tiene que tener mucha paciencia, porque en reaidad la ama. Además...a pesar de todo...Annie sigue con el anillo.

Yo a Tavo lo estimo mucho la verdad. Es mi compa. Pero...ya no sé que decirle, que aconsejarle. La neta, es que ha hecho todo lo que se puede hacer por ella. Ella, de plano debe estar muy confundida si después de tanto gesto no puede dar un sí, o un no. Y el otro vato, el Walter, jaja pues ese vato no tiene ni puta idea de todo lo que ha pasado. Que la neta no está chido. El cree que Annie y Tavo no tienen contacto. No sólo no tienen contacto, sino que tienen un lazo! Un lazo representado simbólicamente en ese anillo de diamante (que por cierto vi la foto y está bien chingón).

Y la hisotria en eso está. En que ella se va esta semana a verlo, dos semanas! En que Tavo va a ser lo más paciente que pueda y el corazón le permita. Está cabrón ese wey...básicamente tiene que aguantar que le pongan el cuerno, por decirlo de alguna manera. Pero también pienso que ha sido muy inteligente, porque estoy seguro que cada vez que Walter toqué a Annie, abrace a Annie, bese a Annie, la mente de Annie no va a estar con Walter...sino con Tavo. Porque será inevitable que Annie se sienta mal de que Tavo le es fiel, mientras ella está con otro. Y ella no se podrá entregar completamente...como seguro no lo ha hecho desde que comenzó el verano cuando Tavo le volvió a declarar su amor. De hecho como estoy seguro que nunca lo ha hecho porque...

...es obvio que Annie todavía ama a Tavo. Cierto, no le puede decir que sí, pero tampoco le puede decir que no. Y el anillo...el anillo todavía lo tiene ella...

Más claro, ni el agua.

Está buenísima la pinche historia, no? Cualquiera que lea esto sabe cual es el final que todos esperan salga. cual sería el final feliz. Pues esperemos que resulte el final feliz. Tavo...ánimo cabrón! Y si no se arma, no hay pedo, nos echamos otro viaje cabrón!

1 comentario:

  1. Tavo de verdad que historia, como decia Lope de Vega:

    Creer que el cielo en un infierno cabe; dar la vida y el alma a un desengaño, ¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.

    Mondrigo, ya probaste la verdad, sigue tu vida y dile adios a esa personita que no te merece, un abrazote.

    cabrolinda

    ResponderEliminar