martes, 25 de enero de 2011

Parece que fue antier ...



Cuando era morro, media mi vida por épocas, claro que no eran muchas ya que era un niño, pero esto no impedia su perfecta delimitación, por ejemplo: de cuando empece a tener uso de razon a cuando aprendí lo que era mentir (más o menos de los 3 a los 5 años), hecho que cambio mi vida contrastantemente, ya que, sabia que era más fácil decirle a mis amigos o al hijo de la mucha que ayudaba en la casa, que mis juguetes habían sido robados por una rata, a decirle, que en realidad, yo era un chamaco envidioso y no se los quería prestar, en fin, pienso que más que mentiroso era un comodito y hasta la fecha no me gusta dar explicaciones a nadie.

Después y solo por que el tiempo así lo dispuso, cuando descubrí que la música te hacia cosquillitas, haha que puto me escuche, pero igual me vale madre, soy bien macho y solo uso crema cuando es necesario (..ya me ensarte otra vez Marcelo jajaja), bueno, continuando con la música cosquilluda, la canción que logro este efecto en mi, fue uno de los beach-boys (surfing USA), que transmitían en un canal de televisión local, en un comercial (cuando vivía en Veracruz); recuerdo estar sentado y sentir como ese maldito ritmo hacia que mis cortas patitas se empezaran a mover y mi gran cabezota tintineara cual perrito de cerámica de los de la línea (cura tijuanera), y desde entonces cada que bajaba a comer, ya que en ese entonces, mi mamá tenia un restaurante que estaba justo bajo nuestra casa y claro cada que era hora de la comida yo bajaba como cuervo a sentarme en la misma mesa a que me atendieran las meseras como el príncipe encantador y consentido que hasta la fecha conservo dentro de mi, y les pedía que me pusieran dicho canal, para escuchar unas 2 o 3 veces la canción del comercial durante la comida.

No he cambiado en ese aspecto, solo ha cambiado el formato, pero la idea es la misma y hay cada vez más cosas que archivas, y que depurar.

Juré nunca volver a dedicarte una sola línea en este blog, como siempre me autosabotie y ahora te dedico media:


NO Tenias razón, me niego …



jar

1 comentario: