miércoles, 28 de octubre de 2009

Ensayando el alma

psychology Pictures, Images and Photos
Algunas veces me pongo a pensar, si será necesario ejercitar el alma, si será necesario redactarle versos al espíritu, si será necesario olvidar un rato la cabeza y compartir unos minutos de puras y llanas palpitaciones; después de pensarlo mucho, se me suelta un escalofrió, me llora un ojo y me pongo a trabajar.

Hoy me encontré (o me encontraron mas bien) dos noticias que denotar (en mi), una mala y otra nada “pior”, la primera relacionada a mi familia, y la segunda a una vieja amistad de la infancia (de las buenas jeje’). Al tanto de esto, hace rato que no aconsejaba, o no hablaba de puro corazón, y hoy lo hice, como antes, como aquellas veces cuando me veía entre porras y consejeros sin prejuicios (por lo menos ninguno aparente o de importancia), vaya! que sensación!, de esas que te reviven en el alma (o en lo que sea que se mueve ahí dentro del pecho), se sintió bien, aún que dudo mucho que allá estado bien hacerlo…en fin’.

Paz!

Jrq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario