domingo, 25 de octubre de 2009

pinponpapas...

Colon Cancer Pictures, Images and Photos

Es ese nudo!, el de la tripa, el que te dobla y te pone triste, eso siento en este momento. Incrédulo y atento, espero no equivocarme, espero esperar lo correcto; como sea, no me arrepiento (por ahora).

Cuanto pienso en lo que me estoy perdiendo, me muero de rabia, el enojo me atormenta, los celos me siegan, y miento...no pienso.

Perdón te pido, piedad me reclamo, por que no tengo fuerzas para seguir torturándome así, soy débil (por primera vez en mi vida, supongo), no entiendo el talón de Aquiles que calzo en este momento, y aun que se pierdo, lo porto con orgullo, tu orgullo que me alienta y me llena de color el alma, de paz mi guerra interna, de ternura el calabozo donde penan su condena mis miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario