viernes, 23 de octubre de 2009

Propuestas liberales y en onda chaaavos!



En serio, en serio, me caga hablar de política.....pero me caga más que nos estén viendo la cara (a mi más que nada, la suya no me importa tanto ja').

A ver a ver, como está el perro jarquin, como que a quienes les das el voto, te botan; raro, poco inteligente, estúpido creo, y no es que no tenga mejores cosas que hacer, no!! es más simple que eso, en serio no me lo explico. Si yo me siento tan importante y vital para esta sociedad, por que en tres comentarios de los servidores públicos, en una acción del "estado" termino sintiéndome menos que mierda (mía claro)????, es algo asquerosogrotescofaltodemoralespiralidoso, neta que no vuelvo a votar por nadie, voy a anular mi voto hasta que se cansen, ya tengo proyectados los dibujitos para mis votos de aquí a 10 elecciones más, por que al parecer esto no va a cambiar pronto, será en una serie de cartelones y cada uno de ellos dirá CONTINUARA…. (espero que el IFE los guarde :P).

Tengo toda la semana con la cabeza receptiva de más, en relación a los flamantes acontecimientos políticos nacionales (entre otras varias cosas claro), impuestos, narco, inseguridad, influenza, etc, etc, H1N1, etc.... Y, si me decido a escribir de eso, es por una simple razón; tengo dos o tres propuestas para quienes han hecho esto posible (dígase: diputados, senadores, policias y todo aquel representante del pueblo, de elección popular o de dedazo apostólico, que han fungido como Luceritos (la "artista") dentro del teleton de mis pensamientos), entre las propuestas sobre salen las siguientes:

1. Que los ciudadanos de esta H. Nación contratemos dos o tres bombas talibanas (con mono incluido por supuuuesto), para irles a tronar la madre al congreso a media siesta a estos hijos de put@!, JO JO JO!.

PRO: el canal del congreso tendría el raiting más alto de su historia, si es que tiene alguna historia, por que más bien parecen las reuniones de mi abuelo con sus amigos de la secundaria, en donde ya no se juntan los amigos de la época, si no que se conforman con ver a los que quedan vivos y no siempre resultan ser hermanos de la vidatza! jaja (nunca veo a mi abuelo pero seguramente así han de ser sus reuniones).

PRO: se morirían todos los diputados J.

CONTRA: es una saga de videojuegos creada por la compañía japonesa Konami en 1987, cuyos primeros títulos recibieron el nombre de Probotector en Europa.

2. Que cada ciudadano de este País tenga un lanzallamas y cuando vea un policía federal, lo INCENDIE!!, al ritmo de esa bonita porra inventada por mis paisanos de la APPO’ que dice: HOY VOY HACER, HOY VOY HACER, UNA FOGATA CON LOS DE LA PFP (8) x 2 (o hasta que huela a tocino o a barbacoa) je’.

PRO: Nos libraremos de estos delincuentes y ayudaríamos a neutralizar el virus de la influenza H1N1, ya que algunos estudios avalan que la mutación se dio en estos puercos!.

CONTRA: Preposición que denota oposición y contrariedad.

3. Que dejemos de hacer cosas entupidas (este blogg incluido), y nos propongamos participa activamente (contraría a pasiva) en las múltiples responsabilidades diarias que tenemos, siempre pensando como una colectividad no comunista, pero tampoco ogetista (ayuda a alguien si puedes) y continuemos con nuestras vidas, ya que nadie se ara cargo de ellas (tan lindas ellas :P).

3.1.1.1. Que las misceláneas fiscales sean mas sencillas de entender (cura de abogados) o que de una vez desaparezcan junto con mis paréntesis (es broma eso, no pasará pronto [ninguna de las dos cosas jajajaja] je’).

PRO: cada mexicano pensaría seriamente en los acontecimientos de su alrededor y se preocuparía un poquito más por el prójimo (no dicho de forma religiosa), cosa que no le haría daño a nadie (…no creen?).

PRO: dejaríamos de dar por HECHO las cosas, trataríamos de no generalizar las situaciones (que en mi opinión es una práctica muy muy riesgosa) y analizaríamos realmente Nuestro punto de vista.

PRO: si eso pasa actuaríamos, y seriamos más cuidadosos a la hora de ver quien en realidad REPRESENTA nuestros intereses, y esto a su vez, congregaría (no de monjas) a la mejoría de un punto base en las carencias de esta mi/nuestra sociedad, el “egoísmo social” (es extraño hablar de egoísmo cuando le sigue la palabra social, ya sé) del que me declaro victima (o representante, ya no sé).

PRO: por todo lo anterior, no se como pero los diputados NO LE ESTARIA SUBIENDO A LA CHEVE!!!.

CONTRA: dejaría de ser chistoso y pretencioso este mi muy humilde espacio, que les comparto a los que l@ quieran (con albur incluido).

Pero en fin, por ultimo solo quiero aclarar que con esto, solo pretendo la fama internacional, la Paz mundial y expresar unicamente las idioteces que traigo dibagando en el coco (que mello).


chido fin de semana morros!, HUEVOS!



El jarquin...

1 comentario:

  1. Mira nomas quien lo iba a decir, que en el fondo tenías tus cualidades poéticas y ensayisticas, aunque eso en realidad sea una mentirijilla, pues sobre todo en ti es notorio que tus habilidades humorísticas están atascadas de ensayo y poesía (pffff... lo que quiera que signifique eso). El caso es que ya estas en el mundo del hipertexto y me has llevado la delantera, es algo asi como llevar un diario público en el que experimentas pa darle forma a todo lo que traes en la chompa.. lo entiendo bien y me parece un intento bien rescatable, escribir, escribir siempre alivia (de nuevo... como tu quieras que signifique eso), sobre todo si sabes que cuando escribes en esta virtualidad hay alguien que, por alguna chingada razón, te va a leer..
    Sinceramente yo si creo que en espacios de escritura como estos se libera, se alivia, se rie, se todo, incluso como diria un francés que leo mucho ultimamente, se rescata a los muertos desde la comoda posicion del escriturario (lo que quiera decir eso).. De modo pues que desde esta posicion privilegiada que es la escritura en internet, te animo a seguir, a que te alivies, rescates o nomas te cagues de la risa, y me animo a hacer algo por el estilo (nomas salgo de vacaiones por que ando bien atascado de tarea.. 'no tengo tiempo, pero no me arrepiento') pa que tu tambien me leas...
    Habrá, espero, más comentarios como estos, algunos comentarios sobre las formas culturales de las que estas formando parte (no entendí..)
    Oooorale

    ResponderEliminar