martes, 20 de octubre de 2009

tu y (...)

dolor Pictures, Images and Photos

(…….) che, que te cuento!, (…….)ah bárbaro mirar con el rabillo del ojo: (..) Me tenia tendido en su cama, y me llenaba de caricias, yo no me lo imaginaba pero ve!, que me lo cuenta todo hermano!, (…!) y me dejó platicarle, y platicamos, y nos besamos, y contemplamos lo nuestro como si fuera la ultima vez que estaríamos juntos, que bárbaro hermano, fue único, y por si fuera poco? era amor che!, era amor! yo lo sentía y ella me lo dijo!, no puedes mentirlo!, no puedes ocultarlo!, o tu que crees??? (…’) vale pero tu que sabes si nunca has contemplado la noche detenido a su cintura, con ella a tu lado, sin pedir nada, tratándote eso que solo ella provoca, la noche gris de calidas nieves y lluvias de miel; si pudieras entenderlo, dejarías de ser un quien, dejarías de cuestionarme y te alegrarías por mi, que soy tu hermano,(…!?) como? (…”:.) no! no! Para! (…,%$) déjate ya de boludeces! (…..&*?!”) basta digo! que ya por ti no paro!(…?) pero que te crees desgraciado?, mira que venir a decirme a mí lo que ya se! Acaso eres perdido?, o no sabes que aquí solo discuto yo? a roto este!! Si por eso nunca hablo contigo!! Adiós!!! Y si te busco nuevamente no contestes quieres? o desconéctate, me da igual!(. . .) ciao cara dura!!

jarquin

1 comentario: