lunes, 2 de noviembre de 2009

calaverita al juan

“Juanito clavo un clavito”
escribía la “guapa flaca”
en la lista de pecados,
de los que estiran la pata.

Hoy la muerte perseguía
a un muchacho muy leído,
y tenia entre sus pendientes
no dejarlo en el olvido.

Entró callada a su cuarto
y lo despertó gritando
ya levántate juanito!!!
no ves te estoy esperando!!

Pa’ que me leas un librito,
que hable de muerte y espanto,
y después llevarte a mí casa
y ahí dejarte, mi encanto.

….. y Juanito contestó:

Juanito era de pequeño,
ahora soy todo un Don Juan
que no vez mi cabellera
y mi barba de galán?

Si tú quieres flaca linda,
yo te leo tu “monstruario”
te analizo el “Don Quijote”
y hasta te firmo tu diario.

La flaca nada “tarolas”
a juanito respondió
si bien tu mucho has leído
la mera “maña” soy yo

Léeme un cuento muy cortito
pero en el camino papá
que yo te tengo otro librito
que se llama “el más allá”…

R.I.P (fin)


Jarquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario