lunes, 2 de noviembre de 2009

calaverita para mi, de juan

Esta calaverita me la ecribió mi hermano de la vidaza juan, y aquí se las posteo, seguida de otras que yo me arme de valor para todos los aún vivos y los ya muertos jojo! :)

Jarquín
Despertó la cruel catrina
Muy temprano en la mañana
Y fue a revisar la lista
Pa´ver quién se echa a la panza

No cabía de contenta
Al saber que le esperaba
Un sabroso oaxaqueño
Que aún dormía en su cama

Así que se dirigió
Directito pa’ su casa
Pero nunca imaginó
Esa pestilencia rara

El Jarquín muy prevenido
A la flaca contra ataca
Pues estaba preparado
Para tirar la calaca

Tuvo que esperar un rato
Dejar que el olor pasara
Por que en ese contexto
Apenas se respiraba

Pero al fin se lo llevó
Aunque soltó risotadas
Por que sabía que la parca
Limpia no se quedaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario