viernes, 6 de noviembre de 2009

y escucharte y escucharte hasta que la costra castre...

Hoy es, como si la poesía hablara (por si sola), dentro de mí fluye en el alma, aun que no con palabras ("extrañísimo"), no recuerdo la ultima vez que me paso (creo no fué hace mucho pero igual no me acuerdo jaja), solo fluye, el aire viene en prosa, las maquinas llevan ritmo, el café sabe a verso, todo rima, tomo acompaña, sin prejuicios, sin pretensiones, sin pena...hoy después de varios meses de indigno despecho, vuelvo a ser amigo de mi mejor amigo que ni siquiera me conoce, hoy vuelvo a escuchar a Calamaro, con la mano en la tripa (y la cola entre las patas), por que el nada tuvo que ver con la canción de mi vida, que no sonó (por un momento) como yo hubiera querido que el quisiera que sonara (yo me entiendo)....

hoy desperté con esta rola en la cabeza (chompa')...



ME HE CURADO, VUELVO A TENER CALAMARITIS!!

4 comentarios:

  1. Felicidades!!! Prefiero el vicio, la música y el amor!

    ResponderEliminar
  2. Es que el Calamaro es una cosa rara que te viene como paliativo (que en realidad creo que es la mayoria de las veces) cuando es necesario, cuando ni lo necesitas pues no se aparece, pero cuando sí ahí está al pie del cañon...
    Yo me desperté con: cuando siento algo diferente dentro de mí, miro siempre en la dirección donde yo nací!... casualmente entre aquí y te había dado calamaritis! ... no se si sea bueno o no pero ahi andara el mejor amigo de todos y de nadie, el novio del olvido....
    oraleeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Ustedes dos mejor que casi nadie (cercano a mi) puede enter eso, jeje me da gusto, aprovecho para precentarlo gabo te presento a mi mejor amigo (mi nalga vitalicia jaja), juan te presento a gabo un acalamarado tijuanence que vive a calamaro de la misma forma enfermiza (y reconfortante) que nosotros, un abrazo para cada uno.. paz!

    ResponderEliminar
  4. gabo, ya me habían platicado de ti... pero por andar de andariego no supe quien eras (aunque lo intuí por la frase [prefiero el vicio...], por que el jarquin me habia mencionado a uno con calamaritis tambien)...
    Jarquin por cierto, sin saberlo ni proponertelo haz aportado a que surja una idea de algo que en este momento considero trascendente para mi (ya sabes.. mi tesis, la escuela bla bla).. es algo que tiene que ver en cómo se forman comunidades virtuales y hay forma de socializacion (¡me acabas de presentar a alguien por este medio!) y representación cultural en internet ... ya te platicaré por que es un pedo medio engranado, pero el caso es que tiene que ver con la dinámica cultural que genera internet, y que gracias a tu blog, ha surgido en mí la idea de pensar algo al respecto...
    Cuando la idea madure (si es que madura, a ver si no simplemente la desecho) te enseñaré cómo va el asunto, arre lulucas ahi tamos...

    ResponderEliminar