martes, 17 de noviembre de 2009

even if its cheesy as a pony and a unicorn having a love affair...

historia astrologia Pictures, Images and Photos


Nada mas triste que tu martes sin luna,
que mi blues sin antena que pare tus lagrimas,
que mi Do, que tu acento extraño cuando mientes.
Hoy escribo sin pulso aquello que te cantare mañana con gusto.

Yo queria escuchar tu voz,
yo queria cantarte al oido,
yo queria mentir,
yo queria escribir para tí

Hoy entre palidos reflejos, mis ilustres pensamientos
tararean tu victoria entre coros malhechos de insipida alegria,
falsa, inmunda y perpleja, la letra de la vida,
que canto? que pido? que olvido?

Demente y errante camino entonces por tus venas hirvientes de colerica pasion sin vida, no obstante que intolerante te veo, me venero de pureza infante en el mar de tus penantes besos, y grito sin pena, que vida mi vida! que vida!, esta que me repartes como pan de gaza en la mesa mas pobre del hospicio.

jarquin

titulo: cit. Assul.

1 comentario:

  1. si es cheesy... pero esta curada que estas explorando las posibilidades poeticas de la palabra... que bueno que andas experimentando y soltando lo que traes en la cabeza y sobre todo de forma creativa (en toda la extension de la palabra), por que ademas el talento y las ganas ahi se notan jaja... las demás minucias al respecto podremos comentarlas en vivo y en directo pronto... por ahora oraleeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar